Saltar al contenido principal
loading

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para poder devolver mercancías, es necesario solicitar una autorización dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido:

- enviando un correo electrónico a: shop@whelpet.es

Una vez recibida la solicitud de devolución, WHELPET enviará al Cliente una confirmación por escrito, conteniendo el Número de Autorización de Devolución (R.A.N.). La devolución debe realizarse por mensajería utilizando la hoja de ruta adjunta al correo electrónico, y también debe indicarse el Número de Autorización de Devolución (R.A.N.) en el exterior de la caja.

En la modalidad de devolución realizada por mercancía defectuosa, el envío de la devolución será GRATUITO.

En la modalidad de devolución realizada por cambio de mercancía no defectuosa, el envío de la devolución correrá a cargo del Cliente con un coste de 9,50€ (IVA inc.)

La devolución de los artículos debe recibirse en la oficina de Whelpet dentro de los 10 días posteriores a la recepción del R.A.N.

ESTADO DEL PEDIDO

Los clientes registrados podrán hacer seguimiento del estado de todos los pedidos realizados desde su cuenta.

CAMBIOS DE PEDIDO

Les recordamos a los clientes que una vez que se ha realizado un pedido de artículos disponibles, no se pueden realizar cambios en ese pedido. Los pedidos realizados por separado se enviarán por separado.